COMUNICACIÓN A LAS TIENDAS ASOCIADAS:

 
 
 
 
 
Tenemos constancia que en algunos casos la policía está exigiendo en los controles que está realizando un certificado que acredite que se va a trabajar, amenazando incluso con sancionar la ausencia de este documento.
Ante todo debemos informaros que en el Real Decreto publicado el día 14/03/2020 relativo al estado de alarma en ningún momento se establece la obligatoriedad de llevar este documento.
Entendemos pues que se produce una situación de abuso hacia el trabajador/autónomo que se dirige a su puesto de trabajo, máxime como están las cosas, se van añadiendo elementos que hacen que el nivel de tensión social incremente.
Como lo que menos necesitamos en este momento es un enfrentamiento con la policía, hemos creído conveniente facilitaros un modelo por si en algún momento la autoridad os lo solicita, con el propósito de evitar disputas desagradables y discusiones que no nos van a llevar a nada bueno.
Adjuntamos un modelo que es el publicado por la cámara de comercio de Asturias, es el que más nos ha gustado y permite ser cumplimentado desde vuestro propio ordenador.
 
Modelo ejemplo a descargar:
 

Enlaces de interés.

Te sugerimos estos sitios de relevante interés...

Plataforma para la reducción del daño por tabaquismo

SIGMAGAZINE

Periódico digital pro-vapeo, con información sobre la actividad de vapear y el vaporizador. 

International Network of Nicotine Consumer Organisations

VAPING 360

El sitio web de medios de vapeo más leído del mundo.

Asociación Española de Usuarios de Vaporizadores Personales